sábado, 31 de marzo de 2012

¿Raúl Selección?

La prensa tanto Española como extranjera, se deshace en elogios estos días con el que fue nuestro capitan de la selección española años atrás. A sus 34 años Raúl Gonzalez Blanco fue capaz de poner en serios aprietos a todo un Athletic de Bilbao (que pasa por una extraordinaria forma esta temporada), en el partido de UEFA Europa League del pasado Jueves (Schalke 04 - Ath. de Bilbao).
Tras su marcha del R. Madrid y las reticencias de los entrenadores de la selección Española para convocarlo, son muchos los seguidores que no se olvidan de él y disfrutan siguiendo su juego en el Schalke04, donde continúa batiendo records goleadores y se ha convertido en capitán indiscutible del Equipo.
Hasta Guardiola ha comentado en las últimas horas en rueda de prensa, a preguntas sobre Raúl que es el mejor jugador español de todos los tiempos.
Hoy para Todos los Seguidores de Raúl González Blanco, os ponemos sus estadísticas como jugador en cada temporada. Estos datos han sido obtenidos de nuestra Base de datos de la liga de fútbol, y consultados desde la aplicación LIGAFUTBOL2010-2011.

Pincha en la imagen para verla más grande, y si aún no lo ves bien en el navegador, descárgate la imagen y ábrela desde tu PC.

 

(Base de datos comprendida para 1ª División desde temporada 1928-29 y para 2ª División desde 1992-93)


Conoce nuestra base de datos en Excel de la Liga Española de Fútbol
Conoce la Aplicación de consulta de la Liga Española de Fútbol basada en Access

No hay comentarios:

Publicar un comentario