sábado, 31 de marzo de 2012

¿Raúl Selección?

La prensa tanto Española como extranjera, se deshace en elogios estos días con el que fue nuestro capitan de la selección española años atrás. A sus 34 años Raúl Gonzalez Blanco fue capaz de poner en serios aprietos a todo un Athletic de Bilbao (que pasa por una extraordinaria forma esta temporada), en el partido de UEFA Europa League del pasado Jueves (Schalke 04 - Ath. de Bilbao).
Tras su marcha del R. Madrid y las reticencias de los entrenadores de la selección Española para convocarlo, son muchos los seguidores que no se olvidan de él y disfrutan siguiendo su juego en el Schalke04, donde continúa batiendo records goleadores y se ha convertido en capitán indiscutible del Equipo.
Hasta Guardiola ha comentado en las últimas horas en rueda de prensa, a preguntas sobre Raúl que es el mejor jugador español de todos los tiempos.
Hoy para Todos los Seguidores de Raúl González Blanco, os ponemos sus estadísticas como jugador en cada temporada. Estos datos han sido obtenidos de nuestra Base de datos de la liga de fútbol, y consultados desde la aplicación LIGAFUTBOL2010-2011.

Pincha en la imagen para verla más grande, y si aún no lo ves bien en el navegador, descárgate la imagen y ábrela desde tu PC.

 

(Base de datos comprendida para 1ª División desde temporada 1928-29 y para 2ª División desde 1992-93)


Conoce nuestra base de datos en Excel de la Liga Española de Fútbol
Conoce la Aplicación de consulta de la Liga Española de Fútbol basada en Access

lunes, 19 de marzo de 2012

Nos dejó Basora, un histórico jugador del Barcelona.

En estos días pasados nos hemos enterado del triste fallecimiento de Basora. Un histórico jugador del F.C. Barcelona, que jugó entre las temporadas 1946-47 hasta la 1957-58.
A continuación se exponen las cifras que consiguió este magnífico jugador en la competición de liga extraídas de la aplicación LIGAFUTBOL 2010-2011.
Pulsa en la imagen para agrandarla, y si no la ves bien en el navegador, descárgala  y ábrela desde tu pc.

Visita la página de Base de datos histórica en excel de la liga de fútbol para ver más datos

martes, 13 de marzo de 2012

Jornada 28 Liga BBVA 18/03/2012

¿Cuantas veces has tenido curiosidad por conocer detalles de los partidos de temporadas pasadas, de los que no te acuerdas o de los que no viviste?
No has tenido curiosidad por recordar la plantilla de tu equipo favorito de aquella temporada "gloriosa"...
Este sitio es un punto de partida para recordar todas esas cosas.
Basandonos en los datos históricos de la Liga Española, trataremos cada semana (Espero...) de publicar datos históricos relevantes.
Hoy nos centraremos en la estadística de los enfrentamientos correspondientes a la próxima jornada de liga (Jornada 28). Os presento a continuacióncuales son los datos históricos de enfrentamientos entre los diferentes equipos:

La jornada 28 de la Liga BBVA nos trae los siguientes enfrentamientos:

Sevilla - Barcelona
Granada - Sporting
Mallorca - At. Madrid
Athletic - Valencia
Zaragoza - Osasuna
Getafe - R. Sociedad
Levante - Villarreal
R. Madrid - Málaga
Rayo - Betis
Espanyol - Racing


Todas las estadísticas de enfrentamientos, y resultados históricos, están extraídos de la base de datos histórica de la liga Española de fútbol que obra en nuestro conocimiento y que se extiende para la Primera División (Liga BBVA) desde la temporada 1928-29 hasta la temporada 2010-11 y para la Segunda División, desde la temporada 1992-93 hasta 2010-11.
Los datos sobre estadísticas, resultados, enfrentamientos etc, están tratados mediante la aplicación LIGAFUTBOL 2010-2011.

Recuerda que los datos que se ofrecen a continuación, pertenecen a los enfrentamientos entre los distintos equipos dentro del periodo en que la base de datos se extiende, es decir si dos equipos se han enfrentado en segunda división antes de la temporada 1992-93, no está contemplado.

Se proporciona también el detalle de los partidos jugados a lo largo de la historia, junto con las estadísticas. Pincha en cada imagen para verla mas grande y si aún no ves los detalles guarda la imagen en tu pc y ábrela fuera del navegador.


ESTADÍSTICAS DE ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS  ENTRE LOS EQUIPOS DE LA JORNADA 28:
SEVILLA - BARCELONA
VICTORIAS
EMPATES TOTAL
SEVILLA BARCELONA
 35 70   29 134 

Detalles extraídos de la aplicacion LIGAFUTBOL 2010-2011:


GRANADA - SPORTING
VICTORIAS
EMPATES TOTAL
GRANADA SPORTING
 8  7  3  18

Detalles:
MALLORCA- AT. MADRID
VICTORIAS
EMPATES TOTAL
MALLORCA AT. MADRID
 13  22  11  46


ATHLETIC-VALENCIA
VICTORIAS
EMPATES TOTAL
ATH. BILBAO VALENCIA
 57  61  34  152


  

ZARAGOZA-OSASUNA
VICTORIAS
EMPATES TOTAL
ZARAGOZA OSASUNA
 24  23  11  58



GETAFE - REAL SOCIEDAD
VICTORIAS
EMPATES TOTAL
GETAFE REAL SOCIEDAD
 3  2  3  8

LEVANTE-VILLARREAL

VICTORIAS
EMPATES TOTAL
LEVANTE VILLARREAL
 2  9  3  14

REAL MADRID- MALAGA
VICTORIAS
EMPATES TOTAL
REAL MADRID MALAGA
 15  0  5  20

RAYO VALLECANO- BETIS

VICTORIAS
EMPATES TOTAL
R.VALLECANO REAL BETIS
 4  9  5  18
ESPANYOL-RACING

VICTORIAS
EMPATES TOTAL
ESPANYOL RACING SANT.
 37  27  20  84

 Disfruta de las posibilidades de la Base de datos de la Liga Española de Fútbol. Poco a poco iremos descubriendo curiosidades, máximos goleadores, plantillas históricas de las que todo el mundo habla (Madrid, Barcelona, Gento, Kubala....)